SnapTube icon

SnapTube

4.18.0.8818

Descarga música y vídeo en HD de forma limpia y segura

4.2

290

133.4M

161.67k

Puntúa esta App

SnapTube es una sencilla herramienta que te permitirá descargar cualquier vídeo de YouTube y otros tantos servicios similares de una manera sencilla, cómoda y rápida para reproducirlo más tarde sin necesidad de conexión a Internet.

Esta aplicación cuenta con varias opciones de búsqueda entre las que destacan sus catálogo con once subcategorías, una sección de vídeos populares, otra en la que encontrarás los vídeos más vistos de la historia del servicio y una última pestaña en la que verás las recomendaciones del día. Navegar por cualquiera de las categorías o vídeos te resultará tan sencillo como pulsar sobre cada una de ellas o escribir el nombre del artista o su canción. Una vez que has obtenido todos los resultados de lo que estás buscando, puedes reproducir el vídeo previamente o descargarlo directamente a tu terminal.

Las opciones de calidad a la hora de descargar los vídeos son amplias, lo que te permitirá ahorrar espacio en la memoria de tu terminal. También podrás descargar únicamente el audio, lo que es muy útil cuando solo quieres tener guardada una canción o un disco. Por otra parte, además de las opciones de bajada de audio y vídeo, desde YouTube Downloader-SnapTube Pro tienes la posibilidad de gestionar tu canal como si lo hicieras con la propia aplicación de YouTube, por lo que podrás usar esta aplicación como si fuera la oficial del portal de vídeos mientras los descargas cómodamente.

Además de YouTube, SnapTube permite descargar vídeos desde otras plataformas como Vimeo o LiveLeak, así como desde redes sociales como Instagram, Facebook o Vine. Incluso podremos añadir nuestros propios portales de vídeo adicionales. Las nuevas actualizaciones han hecho que sea incluso más sencillo descargar vídeo desde Instagram y Facebook, pudiendo hacerlo directamente desde sus respectivas aplicaciones.
Por Andrés López
Nueva versión de SnapTube, ¡en exclusiva para Uptodown!

Hace unos días hablábamos de SnapTube, una útil aplicación para Android con la que podemos descargar vídeos albergados en diferentes servicios, ya sea YouTube, Vimeo, LiveLeak o colgados en redes sociales como Facebook o Instagram. Sus creadores han confiado en nosotros para  que Uptodown sea fuente oficial de descarga de SnapTube, por lo que de forma exclusiva presentamos su nueva versión 3.0 que permite, entre otras cosas, descargar vídeos a 1080p y poder incluir nuestras propias páginas web desde las que descargar.
Leer más

SnapTube, la alternativa a TubeMate para descargar vídeos de YouTube

Hace ya varios meses que TubeMate YouTube Downloader es la aplicación para Android más descargada en Uptodown, principalmente porque las herramientas para extraer vídeo están vetadas en Google Play. Aunque existen muchos clones, en los últimos tiempos está despuntando SnapTube, una completa aplicación para descargar audio y vídeo directamente en nuestro terminal tanto desde YouTube como de otros servicios análogos con el aliciente de estar 100% libre de publicidad in-app.
Leer más

Uptodown X