android Icono para desplegar plataformas
android windows mac
Snaptube YouTube downloader & MP3 converter icon

Snaptube YouTube downloader & MP3 converter

7.17.0.71750210
Dev Onboard
7,037 reseñas
1458.7 M descargas

Descarga música y vídeo en HD de forma limpia y segura

Publicidad
Publicidad

Snaptube YouTube downloader & MP3 converter es una sencilla herramienta que te permitirá descargar cualquier vídeo de YouTube y otros tantos servicios similares de una manera sencilla, cómoda y rápida, para reproducirlo más tarde sin necesidad de conexión a Internet. Antes de descargar cualquier contenido multimedia, además, podrás elegir la calidad y el formato en el que quieres hacerlo.

Una app muy fácil de usar

Usar Snaptube YouTube downloader & MP3 converter es muy sencillo. En cuanto abras la app verás una caja de búsqueda en la que podrás escribir lo que quieras: el nombre del vídeo que te interesa descargar, el nombre del canal de YouTube que te gusta, o cualquier otra cosa. En pocos segundos la app te mostrará todos los resultados relevantes. Al lado de cada uno de los vídeos que aparezcan en el listado de búsqueda podrás ver una pequeña flecha negra. Al pulsar esta flecha aparecerá una ventana emergente en la que podrás seleccionar el formato y la calidad en la que quieres descargar el vídeo. En cuanto tomes una decisión, el archivo empezará a descargarse y lo tendrás en la memoria de tu dispositivo en pocos segundos.

Descarga contenido desde cualquier región

Dependiendo de la región en la que te encuentres, es posible que el botón de descarga no aparezca en algunos servicios. Si al hacer una búsqueda desde la pestaña principal de Snaptube YouTube downloader & MP3 converter no obtienes ningún resultado, lo más posible es que necesites usar una herramienta VPN para poder hacer descargas. Por suerte, existen multitud de aplicaciones VPN totalmente gratuitas, que te permitirán descargar contenido multimedia rápidamente. Si pruebas con una app VPN y aun así no obtienes resultados, inténtalo con diferentes regiones y, con toda seguridad, no tardarás en encontrar una que funcione correctamente.

Elige la opción de descarga que más te convenga

A la hora de descargar contenido desde Snaptube YouTube downloader & MP3 converter tendrás muchas opciones entre las que elegir. En primer lugar, podrás escoger si quieres descargar el vídeo completo, en formato MP4; o si por el contrario solo quieres descargar el audio, en formato MP3. Esta segunda opción es especialmente interesante cuando quieres descargar canciones o discos de música. En segundo lugar, podrás elegir la calidad del vídeo que quieres descargar. Normalmente podrás bajar cualquier vídeo en las distintas resoluciones que ofrezca la plataforma desde la que estés intentando iniciar la descarga, que suelen ser las siguientes: 320p, 480p, 720p y 1080p. En ocasiones, incluso podrás descargar contenido en 4K.

Mucho más que YouTube

Además de YouTube, Snaptube YouTube downloader & MP3 converter permite descargar vídeos desde otras plataformas como Vimeo o LiveLeak, así como desde redes sociales como TikTok, Instagram, OK.ru o Facebook. Incluso podrás añadir tus propios portales de vídeo adicionales usando el botón de Añadir Sitio Web. Eso sí, el funcionamiento de la aplicación no está garantizado en ninguna página web adicional que introduzcas de forma manual, aunque estés usando una herramienta VPN. Algunos portales de vídeo sencillamente no son compatibles con la aplicación.

Personaliza tu experiencia desde el menú de opciones

Es muy importante echar un vistazo a las opciones de configuración de Snaptube YouTube downloader & MP3 converter antes de empezar a usarla. En las Opciones de Descarga, por ejemplo, podrás elegir el directorio en el que quieres almacenar todo el contenido multimedia descargado. También podrás establecer un límite de velocidad máximo e indicar que solo quieres hacer descargas cuando estés conectado a una red WiFi. Otras opciones interesantes te permitirán cambiar el idioma de la propia app o incluso el estilo visual: podrás elegir entre Modo Estándar y Modo Nocturno.

Descarga Snaptube YouTube downloader & MP3 converter si estás buscando una buena aplicación para bajar contenido multimedia de redes sociales y portales de vídeo en streaming. Gracias al sencillo diseño de la app, podrás empezar a descargar todos los vídeos y audios que quieras, a los pocos segundos de empezar a usar la aplicación, sin necesidad de configuraciones complicadas, y sin necesidad de crear una cuenta de usuario. Tan solo tendrás que introducir el nombre de lo que quieres descargar y listo. Así, en poco tiempo podrás tener tu propia biblioteca multimedia offline.

Reseñado por Andrés López

Requisitos (Última versión)

  • Requiere Android 5.0 o superior

Más información

Nombre de paquete com.snaptube.premium
Licencia Gratis
Sistema operativo Android
Categoría Gestores de descarga de video y audio
Idioma Español
71 more
Autor snaptube
Descargas 1,458,689,233
Fecha 19 mar. 2024
Clasificación de contenido Todas las edades

Valora esta app

Escribir una reseña
Snaptube YouTube downloader & MP3 converter icon

Valoración

4.5
5
4
3
2
1
7,037 reseñas

Comentarios

Ver más
crazygoldenacacia24922 icon
crazygoldenacacia24922
hace 15 horas

Muy buena app con muchas funciones muy utiles

Me gusta
Responder
legionnaire68 icon
legionnaire68
hace 18 horas

Apps para tener urgente!! Lo recomiendo altamente

Me gusta
Responder
proudgreenhen64114 icon
proudgreenhen64114
hace 2 días

Excelente app la recomiendo al 100% ^_^

3
1
massiveyellowant56670 icon
massiveyellowant56670
hace 5 días

Esta aplicación no lo hace todo. Abre una ventana que te permite reproducir el vídeo. Ni siquiera intenta descargar vídeos.

1
Responder
intrepidyellowmongoose39770 icon
intrepidyellowmongoose39770
hace 1 semana

No puede faltar en mi CEL es buena está apk

3
Responder
gentlegreenmonkey25735 icon
gentlegreenmonkey25735
hace 1 semana

Retrasos de Ademilson

4
Responder
Publicidad
Vanced Tube icon
Descarga tus vídeos favoritos de YouTube
TubeMate YouTube Downloader icon
La forma más simple de descargar vídeos de Internet en tu Android
TubeMate icon
Tercera versión oficial de TubeMate
Vanced icon
Cliente de YouTube con prestaciones adicionales
VidMate - HD video downloader icon
Descarga música y vídeos de cualquier portal de vídeos
Videoder icon
Descarga vídeos y música de YouTube gratis
NewPipe icon
Un cliente de Youtube ligero y potente
PlayView icon
Películas y series de TV gratuitas en Android
StarMaker Lite icon
Canta tus canciones favoritas y siéntete la estrella del escenario
Pongdut Offline icon
GR MOBILE PRO
Power Bass icon
Ruralrobo
afreecaTV icon
Disfruta de los mejores streamings
City Video icon
Ideal para seguir los shows y series que te encantan
Max: Stream HBO, TV, & Movies icon
Los contenidos de HBO Max y Discovery+ en una sola app
MusicVerse icon
MusicVerse Inc